Inicio    Quienes somos    Catálogo    Obras emblemáticas    Noticias    Donde estamos    Contacto   
Noticias

Carpintería metálica abisagrada, fácil montaje. - 07/08/2009

Esta diseñada con canal de 16, aporta nuevas ventajas al fabricante de ventas. facilidad y rapidez de montaje sistema de herrajes Winkhaus que permite una automatización hasta del 100 % de la producción de ventanas regulación amplia y sencilla de realizar tanto en presión como en desplazamiento lateral, vertical y cotas de estanqueidad.

Asimismo presente distintos sistemas de seguridad desde un básico hasta un perimetral de alta seguridad el sistema puede soportar hasta 130 kg la hoja pasiva puede cerrarse con pasadores o perimetralmente como la activa para así conseguir más seguridad la serie “A.16 RPT” con ancho de cerco de 54 mm. y hoja de 61 mm tiene un diseño de rotura de puente térmico mediante perfiles ensamblados con pletinas de poliamida con fibra de vidrio de excelentes propiedades de aislamiento térmico. su sistema de cierre de junta central de estanqueidad es EPDM se caracteriza por sus elevadas prestaciones hermeticidad y aislamiento térmico y acústico.








1  2 


Novedades

Nuevos motores para puertas automáticas imagen Presentamos una nueva familia de motores para puertas automáticas... [ seguir leyendo ]

Expositor




C/Balsón de Guillén - P.I. El Saladar, Totana, Murcia
Telf: 968 418 393 - Fax: 968 418 277 - contacto@alumarmetalicas.com
 Sierra Espuña Trade